La actriz Son Ye Jin habla sobre los rumores de citas con el actor Kim Nam Gil



La actriz Son Ye Jin habló sobre los rumores de citas que tuvo con el actor Kim Nam Gil en una reciente entrevista con Starnews.
Los dos trabajaron juntos en el drama de “Shark” de KBS 2TV y ahora se reúnen de nuevo en su próxima película titulada “Pirates“.
Son Ye Jin habló de Kim Nam Gil y dijo: “Él es igual que Jang Sa Jung. En realidad, es más conversador y divertido. Él es un poco torpe y agradable”.
Ella continuó diciendo: “La imagen que ahora tiene es una mentira. Desde que conozco ese lado de él en ‘Shark’, es cómodo trabajar a su lado. En ese sentido creo que Jang Sa Jung encaja muy bien con él”.
Puesto que los dos actores se han acercado, los rumores de citas comenzaron a difundirse durante el rodaje de “Pirates”. Son Ye Jin informó que los dos no piensan mucho en eso. Ella dijo: “Durante el rodaje en el campo, recibí una llamada. Kim Nam Gil me preguntó ‘Oye, ¿Lo ves?’ y yo sólo respondí con ‘Si’”.
También dijo: “Park Chul Min bromeaba y decía ‘Ustedes deberían casarse’, pero no pensamos mucho en eso y decíamos que nunca lo íbamos a hacer. Kim Nam Gil es alguien que quiero mantener a mi lado como amigo. Él siempre me hace reír”.
Mientras tanto, “Pirates” se estrenará el 6 de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo conseguir el estilo de cabello coreano (para chicos)

ACTORES COREANOS CON EL CABELLO LARGO, A QUIEN SE LE VE MEJOR?

LOS ACTORES COREANOS Y SUS APODOS - PARTE 1